BUFALO se siente protegido por don Miguel

Dice que a él nadie lo corre

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Taxistas y microbuseros señalan que siguen siendo hostigados por José Luis Aguilar (a) “El Búfalo”, el cual trabaja como oficial en la delegación regional de Transporte Público del gobierno del estado de esta ciudad.

Javier X taxista de esta ciudad dijo que este sujeto le ordena que vaya a los mítines de Héctor Yunes Landa, que sino va él y su gente que ya sabe, que van a #%&, y que de una vez estén enterados todos, que su padrino don Miguel está bien parado arriba, y que no lo van a correr.

Pidió al director general de esta dependencia que venga a poner orden a esta oficina, ya que la corrupción está por todos lados, microbuses invadiendo rutas, taxistas haciendo colectivo donde quiera, y que todos pasan a dejar su cuota a la delegación regional.

Al tratar de entrevistar al oficial José Luis Aguilar (a) el búfalo señalaron alguno de sus compañeros que él se encontraba de servicio, lo que quiere decir que este sujeto sigue trabajando a pesar de los audios y videos que han salido a la luz pública donde él exige a los taxistas y microbuseros que vayan a los mítines de Héctor Yunes Landa candidato del PRI a la gubernatura del estado, ya que de no ser así no tendrán ningún paro con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *