Busca Jesús Moreno, candidatura por la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Coatzacoalcos


El abogado Jesús Moreno Delgado afirmó que tiene todo para ser designado candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos por la alianza que integrarán el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática.
“Yo me veo como candidato, me veo participando en el proceso, tengo la plena convicción de que las condiciones me van a favorecer y tengo la plena convicción de salir adelante en el proceso”, expresó.

Durante un convivio con periodistas, el ex – priista dijo que no ve un escenario en el que no aparezca en la boleta de las próximas elecciones e insistió en que ha esperado este momento durante varios años.
Sin embargo, señaló que buscará llegar a un consenso con el resto de los aspirantes del PAN a la alcaldía y reconoció que ha buscado acercamientos con la dirigencia estatal blanquiazul.

“Yo voy a buscar los consensos, he buscado los acuerdos con todos, que no haya vencedores ni vencidos, que haya acuerdos para poder salir adelante. Creo que hay trayectorias muy reconocidas en distintos ámbitos y creo que eso se debe respetar.
En lo personal creo que con todos se puede integrar un buen proyecto, una buena propuesta, pero sobre todo sea la ciudadanía la que gane”, manifestó.

Moreno Delgado estuvo acompañado del dirigente transportista de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Ramón Ortiz Cisneros, así como ex – priistas y el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Consejo Distrital XI del Instituto Nacional Electoral (INE), Federico Carrera Martínez.
No obstante, aclaró que el secretario general de la CTM fue sólo un invitado personal al convivio.