Cabadatón en ayuda de paciente de cáncer cumple expectativas en Ángel R. Cabada

La Sra. Abigail Ambrosio García lucha contra el mal que le aqueja

Ángel R. Cabada, Ver.- Con la participación de todo el personal adscrito al sistema Dif municipal, la colecta monetaria destinada a la ayuda de la Sra. Abigail Ambrosio García fue un éxito gracias la participación de la ciudadanía.

La Sra. Silvia Vergara García, Presidenta del Sistema Dif Muncipal, es la encargada de entregar el bote con la cantidad de 11 mil 370 pesos, respuesta de los comerciantes locales, escuelas y ciudadanos que, en un gesto humanitario desembolsaron en la medida de sus posibilidades un apoyo económico.

Madre de cuatro hijos, paciente en el tratamiento del “sarcoma sinovial maligno recurrente” periódicamente requiere traslados al Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Meza en la ciudad de Xalapa dependiente de la Secretaría de Salud, por lo que recibe apoyo para pasajes y cuando así lo requiere del Dif cabadense, medicinas.

Vecina de la comunidad La Florida, medicada para el intenso dolor reconoce todo el interes institucional y agradece a los cooperantes su aportación, lo que será destinado a pagar una deuda en medicamentos recetados para combatir el cáncer que la enferma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *