CAEV sigue investigando quien se roba el agua


Dará a conocer nombres de quienes han sido descubiertos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Bertha de la Cruz Torres encargada de la oficina de la Comisión Estatal del Agua explicó que aún hay un equipo especial de trabajadores de esa oficina que siguen investigando que empresarios de este municipio se siguen robando el agua con tomas clandestinas muy bien ocultas.

Advirtió que ya cuentan con un equipo especial que señala en qué lugar puede existir una toma clandestina por muy bien escondida que esta esté, por lo que pidió aquellos que se estén robando el agua a que dejen de hacerlo, ya que pueden hacerse acreedores a sanciones legales.

Añadió que aún sigue abierta la propuesta de que aquellos que quieran regularizar su toma clandestina lo puedan hacer si problema alguno, ya que lo que quiere la CAEV es que todos paguen lo que consumen.

La funcionaria estatal se comprometió con este medio de comunicación que en un plazo de un mes dará a conocer públicamente los nombres de todos aquellos comerciantes y empresarios que se estén robando el agua.

Finalmente dijo que en esa misma fecha dará a conocer las pérdidas económicas que esto genera, y cuantas personas han sido sancionadas en lo que va del año.