CAEV suspenderá el servicio de agua potable en Villa Independencia

Solo por 12 horas

JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El día de hoy la Comisión del Agua del Estado de Veracruz suspenderá el servicio en Villa Independencia y en algunas comunidades del municipio de Atzalan en la parte baja, ya que trabajadores de esta oficina le darán mantenimiento a la tubería principal.

Andrés González Méndez titular de la CAEV pidió a la ciudadanía tome sus precauciones desde el día de hoy, ya que el servicio de agua potable quedará suspendido desde la 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

“No llegará agua a ninguna colonia de Villa Independencia, ya que hay que cambiar una válvula de la tubería principal que ya está dando algunos problemas, por lo que es mejor prevenir, antes de que pase algo más grave el día de mañana”, señaló.

Aclaró que la suspensión del vital líquido no será mayor a las 24 horas, ya que el personal de la CAEV ya tiene visto en que zonas se van hacer los trabajos en la tubería.

Agradeció a los usuarios del agua potable su comprensión, ya que sin su ayuda esto no sería posible para mejorar el servicio que brinda esta oficina en los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan y San Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *