Caiga quien caiga se dará con aquellos que se dedicaban al robo de ganado; Aquileo Torres

Pide a ganaderos llevar la documentación de su ganado cuando lo muevan de los potreros

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MISANTLA

Aquileo Torres Castillo encargado de la policía ministerial de esta jurisdicción, señaló que ya se reunión con ganaderos de la zona para hacerles saber que ningún robo de ganado quedará impune, y que todos los casos serán investigados caiga quien caiga.

Aclaró que sus compañeros ya están trabajando en cada una de las carpetas de investigación, y que ya están sobre algunas pistas para dar con el paradero de los ladrones de ganado.

“Apenas tiene dos meses que llegue a trabajar a esta plaza, y puedo asegurar que ya hay grandes avances que permitirán la captura de estos delincuentes que venían operando en esta región”, dijo el entrevistado.

Pidió a los ganaderos de esta zona que lleven consigo siempre la documentación completa de sus animales cuando los trasladen a otros potreros, o a los rastros para su venta, esto para evitar ser detenidos, y puestos a disposición del fiscal de distrito.

Finalmente dio a conocer que el robo de ganado ha disminuido considerablemente en los municipios que a él le corresponde atender, y pidió a los trabajadores del campo que si ven algo sospechoso de inmediato lo reporten en la comandancia a su cargo para que él tome cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *