Caleria da el sí a Tavo Pérez

* El aspirante a la candidatura independiente a la presidencia municipal visitó la comunidad.

En la comunidad de Caleria, Tavo Pérez, aspirante a la candidatura independiente a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, realizó visitas domiciliarias para presentar su proyecto, obteniendo respuesta positiva.

Tavo Pérez acudió a hacer algunas visitas en el barrio San Isidro y en el centro de Caleria donde escuchó el reclamo social de los habitantes que se dijeron decepcionados de los partidos políticos y de un gobierno que prometió mucho y solo ha pavimentado dos tramos de calles en los tres años que lleva, por lo que dijeron que ya no quieren candidatos impuestos por los partidos, y en esta ocasión con sus firmas respaldarán al primer candidato propuesto por el pueblo.

El sentir general de la ciudadanía fue de hartazgo y descontento por gobernantes que ocupan el engaño y que cuando hacen una obra, no consultan a la población para saber si efectivamente es esa la obra que necesitan.
Tavo Pérez por su parte reiteró que su aspiración es ciudadana sin compromisos partidistas y cercana a las necesidades de los ciudadanos, por eso invitó a los habitantes de Calería, a manifestar su deseo de cambio respaldando con sus firmas su propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *