Cambian el rostro de la López Portillo en Ángel R. Cabada

Comuna cabadense encabezada por Santiago Avendaño Barrios le invierte a esta colonia

Ángel R. Cabada, Ver. 09-12-2015.- La estrategia financiera emprendida por esta administración beneficia a la populosa colonia al norte de esta cabecera municipal, la edificación de un aula tipo en el jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, entregada en acto protocolario por el alcalde Santiago Avendaño Barrios y su esposa la Sra. Silvia Vergara García, Presidenta del Sistema Dif Municipal, junto a otras obras emblemáticas de infraestructura social, le cambia el rostro.

En gran festejo, en total empatía, comunidad escolar y autoridades celebraron el crecimiento de este centro de estudios de educación inicial, lo que provoca el mejoramiento de las instalaciones al implementar por parte de las madres de familia juegos infantiles con materiales de desecho.

En la recepción de dicho salón, la fiesta fraternal le ganó al frio protocolo político, los niños supieron de la bondad hecha acciones de gobierno, lo que Guadalupe Avendaño Vera agradeció a nombre del personal docente, previo al corte de listón.

Por su parte el presidente de la asociación de Padres de familia, agradeció personalmente a los ediles y funcionarios públicos municipales convocados por un espíritu navideño adelantado.

El Síndico único de este Ayuntamiento Severo Luna Aguirre; Juan Leiva Gamboa; Regidor 1º, Moisés Velázquez Hernández, Regidor 2 º; Pablo Ignacio Rojas Rascón Regidor 3º, el Director de Obra pública, Juan Uscanga Fomperosa; el tesorero municipal, Manuel Domínguez García, recordaron la tradición navideña anglosajona animada por villancicos, al portar el gorro de Papá Noel, dando este obsequio a los pequeños, lo que trasciende pues saben que a la autoridad importan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *