Cambian horarios de la UV, por inseguridad en Veracruz

Ante los hechos delictivos y de inseguridad, la Universidad Veracruzana (UV) ha cambiado los horarios de clases en las facultades para evitar poner en riesgo a estudiantes, académicos y trabajadores, afirmó el vicerrector, Alfonso Pérez Morales.

“Se ha insistido más en el cambio de horarios para que no tengamos de preferencia en las entidades clases después de las 8:00 de la noche”.

El vicerrector en la región Veracruz-Boca del Río reconoció a los directores y secretarios de las diferentes licenciaturas la labor de convencimiento que han hecho con los titulares de materias de recorrer sus clases.

“En ocasiones anteriores teníamos horarios que salían a las 10:00 de la noche, ahorita ya no tenemos gente que salga a las 10:00 de la noche e insistimos en que un momento dado no debe ser así”.

Además, las autoridades educativas han invitado organizado pláticas entre elementos policiacos y la comunidad estudiantil. Hasta el momento se han dado más de 80 encuentros.

La Policía ha hecho énfasis en el autocuidado y también ha recomendado a los estudiantes no salir a la calle con celular en mano; y evitar lugares con falta de iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *