Dom. Jul 21st, 2019

“Caminando juntos seguimos cumpliendo con obras”: Tavo Pérez

> Con una inversión de 2 millones 835 mil 792 pesos se pavimenta con guarniciones, banquetas y alcantarillado el Boulevard del Ferrocarril de El Laurel.

El Alcalde supervisó la primera etapa de la obra que beneficiará a habitantes de Tilapan, Mazumiapan, Lauchapan, Popotal y Vista Hermosa que transitan por El Laurel.

 

San Andrés Tuxtla, 27 de diciembre de 2018.

“Seguimos caminando juntos, de la mano de la ciudadanía cumpliendo con obras que pide la gente, hoy en El Laurel, verificamos el enorme avance de una obra que constará de varias etapas, en esta primera se invierten 2 millones 835 mil 792 pesos en la pavimentación con guarniciones, banquetas y alcantarillado, del Boulevard del Ferrocarril, avenida principal que será no sólo un desahogo vial, sino que beneficiará además a habitantes de otras comunidades que diariamente cruzan por aquí para realizar sus actividades”, detalló el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante su recorrido de supervisión de obras.

Tavo Pérez explicó que los proyectos como este, que se han planificado en etapas, no serán inauguradas por segmento sino que esperará la conclusión total para hacer la entrega oficial de cada una de las obras, a los beneficiados.

“Hemos decidido no ir inaugurando por partes, esta obra llevará otras etapas posteriores, nuestra intención es poder alcanzar a cubrir la mayor distancia posible de esta vialidad, por ello, hasta que la última etapa esté concluida, será cuando hagamos oficial la entrega de la obra”, expresó Tavo Pérez.

El alcalde reiteró que pese a lo difícil de la situación financiera en la que recibió la administración, con la participación ciudadana y una correcto manejo de los recursos regido por el plan de austeridad, le fue posible alcanzar las metas fijadas para este primer año de gobierno.

“La participación de la ciudadanía ha sido indispensable, el camino es difícil pero lo recorrimos juntos y por eso exhorto a los sanandrescanos a valorar la importancia que tiene cumplir con las obligaciones ciudadanas como el pago oportuno del predial, y los servicios municipales, que a nosotros como autoridad nos permiten planificar y hacer los ajustes financieros adecuados, para hacer más obras y acciones en beneficio de todos”, concluyó.

Con esta obra, que cubre una extensión de 3 mil 856 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 689 metros cuadrados de guarnición, 430 metros lineales de guarnición, y 17 metros lineales de alcantarilla pluvial tipo losa, se verán beneficiadas comunidades vecinas, además de El Laurel, entre las que destacan Tilapan, Mazumiapan, Lauchapan, Popotal y Vista Hermosa, por mencionar algunas.