Camión de carga origina carambola frente a la UGM

Por: Miguel A. Bravo León.- La mañana de este martes sobre la carretera Federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la Universidad Golfo de México (UGM) se registró una carambola en la cual se vieron involucradas tres unidades.

Las unidades participantes fueron una unidad Nissan tipo Tsuru, en modalidad de taxi marcado con el número económico 260, perteneciente a esta cabecera municipal de San Andrés Tuxtla, la siguiente fue una camioneta Nissan de batea, color vino, y cargada en su totalidad con garrafones de agua purificada y la tercera unidad un camión de carga marca Freightliner, color blanco, el cual impactó a la camioneta Nissan y esta a su vez chocó al taxi.

A decir de los conductores, los hechos se originaron cuando un vehículo se disponía a entrar a la gasolinera y por ello fueron obligados a bajar la velocidad pero el camión no pudo detener su marcha a tiempo y sobrevino la colisión.
Cabe mencionar que este percance solo dejó daños materiales, no reportándose personas lesionadas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos municipales quienes abanderaron la zona para evitar otra colisión, así como paramédicos de protección civil mismos que acudieron para hacer revisión médica a los conductores, minutos más tarde arribaron efectivos de la PFP para deslindar responsabilidades.
choque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *