Canchas públicas funcionales e instructores deportivos, propone Tavo Pérez

> Anexa iniciativas que beneficien a sectores vulnerables, reactivar unidades deportivas gratuitas y organizar torneos, parte de la agenda de fomento al deporte.

Comprometido con las solicitudes ciudadanas, Octavio Pérez Garay, candidato independiente para la alcaldía de San Andrés Tuxtla, anexa en su agenda para el desarrollo municipal, iniciativas que beneficien a sectores vulnerables, agrupaciones lésbico-gay, el gremio de taxistas, así como acciones para mejorar la salud comunitaria y la inclusión de discapacitados.

Destacó que ha recogido el sentir ciudadano y ha integrado iniciativas a su proyecto de desarrollo municipal el cual contempla la igualdad de género como una regla, así como incrementar la calidad de servicios médicos en zona rural, con la puesta en funcionamiento de las casas de salud en comunidades, mismos que están en abandono o subutilizados.

Tavo Pérez, propuso durante sus recorridos, una oficina de atención especial y apoyos a personas con discapacidad, una ventanilla especial de atención a taxistas, además de crear “La Casa del Taxista”; una oficina de atención la comunidad Lésbico-Gay (LGTTTI), entre otros proyectos.
“Pero también vamos a construir la casa del abuelo, el albergue para niños, el que cerró ya saben qué candidato, cuando fue alcalde, y que ahora les pide disculpas y dice que quiere corregir sus errores. Además, buscaremos los mecanismos para hacer posible el Centro
Cultural de San Andrés Tuxtla, con salones y teatro y más canchas deportivas gratis, con instructores especialidades en distintas actividades, vamos a crear torneos para que esas canchas se mantengas útiles y sean aprovechadas”, puntualizó.

Acerca de su propuesta del programa social municipal CAUSA, explicó que no es un programa paternalista, pues lo que busca es apoyar la economía familiar, pero de manera sustentable.
“A muchos ya les está haciendo ruido que nos propongamos ser el primer ayuntamiento que tenga estructurado un programa social municipal, pero esos que desacreditan la iniciativa del programa CAUSA, son los que temen y no les conviene, los que quieren seguir usando programas federales y estatales para condicionar el voto, y que de hecho, descaradamente ya lo hacen, son los mismos candidatos que con cinismo e impunidad se graban diciendo que traen órdenes del gobernador de ganar y que si no ganan no bajan apoyos para nadie, así que no se dejen engañar”, detalló el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *