Captan en vuelo Mérida-México de Aeroméxico a hombre casi idéntico al prófugo Javier Duarte de Ochoa

Ciudad de México.- A través de redes sociales circularon imágenes de un hombre cuyos rasgos físicos coinciden con los del ex-gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, quien se encuentra prófugo de la justicia desde hace cuatro meses
En tanto informes de inteligencia han asegurado que el ex-mandatario veracruzano se encuentra en Centroamérica, una pasajera de un vuelo de la Ciudad de México con destino a Mérida, captó la imagen de un individuo muy parecido, muy a Duarte de Ochoa.

javi6

La imagen que circula en grupos de mensajería instantánea, misma que al parecer fue publicada por la usuaria Itzia Ledesma en su cuenta de Facebook, detalla que en el viaje por Aeroméxico a Mérida habría coincidido, de acuerdo con sus palabras, con el exgobernador.

Sin embargo, en la fotografía no se da cuenta de la fecha del viaje, así como tampoco el día en que se realizó la publicación.
La mujer aseguró que si en foto es muy parecido, en vivo lo es todavía mas. Podría haberse dado el caso de una cirugía estética y un corte de pelo diferente, aunque hasta en el peso coincide ya que el ex gobernador había bajado de peso por una posible pre-diabetes.
Mientras, la PGR continúa indiferente ante la presentación pública de Javier Duarte a mas de 2 meses de que le avisaron y permitieron su fuga.
fuente:plumas libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *