Cardenistas vuelven a tomar por tercera ocasión la Plaza Lerdo de Xalapa.

*Exigen al gobierno estatal cumplimiento a los acuerdos pactados y autorizados por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

*De lo contrario se presentarán en el Congreso del Estado el próximo viernes día en que comparece el Secretario de Gobierno Flavino Ríos Alvarado.

Xalapa, Ver.-02 de diciembre de 2015.-Por tercera vez toman la Plaza Lerdo militantes Cardenistas para exigir el cumplimiento a los acuerdos autorizados por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien ha dispuesto siempre atender las demandas populares y de servicios públicos de la sociedad veracruzana.

En este sentido el Dirigente Estatal del Partido Cardenista Antonio Luna, dijo que los funcionarios del gabinete del ejecutivo ya están cansados de servir a la gente, personas como Julio Cerecedo Aguilar quien ya tiene 11 años como servidor público entre otros, que ven a la gente con desprecio, ellos ya deben de descansar y darle oportunidad a otros que si puedan y quieran cumplir sus funciones, ante miles de personas que militan y simpatizan con ese instituto político que se congregaron desde diferentes congregaciones y colonias de la capital, mencionó que el Secretario de Gobierno Flavino Ríos Alvarado no se ha reunido con ellos para tratar los temas que son de importancia para sus comunidades, mismos que tienen un rezago de muchos años.

Antonio Luna informó ante medios de comunicación que estarán desde este día hasta el viernes 4 de diciembre, para encontrar solución a sus peticiones de beneficio colectivo y social, así como dio a conocer de que en caso de que no los atiendan desde palacio de gobierno, están dispuestos para acudir al Congreso del Estado ese mismo día en que comparece el Secretario de Gobierno, ya que personal de esa dependencia no hacen bien sus funciones de escuchar a los veracruzanos en la problemática social que se vive en el campo como en la ciudad, sin embargo pareciera que hay discapacidad auditiva, discapacidad visual de parte del personal de la Secretaría de Gobierno.

“La primera vez estuvimos 11 horas, la segunda 14 horas y en esta ocasión pretendemos estar hasta el día viernes 4, que es la comparecencia del Dr. Flavino Ríos Alvarado, si no atiende en el despacho, nos tendrá que escuchar en el Congreso del Estado, Veracruz es un estado en donde hacen falta empleos, en donde la carestía continúa de manera ascendente, en un estado en donde a la policía el Secretario de Seguridad Pública la utiliza para reprimir, que sigan habiendo este tipo de expresiones de inconformidad, están dejando solo al Gobernador Javier Duarte al no acatar sus instrucciones”. Mencionó.

Asimismo Antonio Luna dijo que tuvo una plática con el Lic. Enrique Ampudia Melo, quien les dijo le hará del conocimiento al Gobernador lo que acontece en esta jornada partidista, también para solicitarle una audiencia y hacerle saber que la inconformidad de ese Partido Político, es por la negligencia de las autoridades, hoy se manifestaron sin bloquear ni una arteria vial, sino con mucho respeto a la ciudadanía.

El Partido Cardenista es importante mencionar que se caracteriza por ser un verdadero instrumento eficaz de lucha social, enfocado a servir a la gente de escasos recursos, a los discapacitados, a los desempleados, a las madres solteras y viudas de escasos recursos, diabéticos, adultos mayores y estudiantes que por la falta de matricular en la Universidad Veracruzana ven truncados sus deseos de superación profesional, de los jóvenes que ven en la Nueva Izquierda a una verdadera opción política por quien votar en su primera vez, ya que representa un partido diferente y con mucho futuro en el estado de Veracruz, así es como se fortalece esa institución política rumbo al 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *