Carlos Gámez pide a la ciudadanía denunciar a falsos inspectores de COFEPRIS

Afirmó que hasta el momento nadie ha ido a su oficina a quejarse

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Carlos Gámez Paredes Coordinador Regional de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios pidió a todas aquellas personas que se han visto afectadas por inspectores falsos en el municipio de Misantla a que los denuncien penalmente.

“Ya estoy enterado de esta situación, es gente que se hace una credencia falsa en un cibercafé y visita negocios para extorsionar a los dueños con cualquier pretexto, es por eso que la gente, antes de recibir a este tipo de personas, deben de exigirles un oficio de comisión, su identificación oficial, y el número telefónico de la oficina a la que pertenecen”, explicó.

Aclaró que hasta el momento ninguna persona se ha acercado a él para poner alguna queja sobre este tema, pero que estará al pendiente, ya que el mismo los acompañara a poner su denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Finalmente declaró que todos sus trabajadores están debidamente acreditados, y la gente los conoce, por lo que está seguro que se trata de personas que vienen de fuera hacer de las suyas, por lo que todos deben de estar alertas, ya que si los ven o llegan a sus negocios es necesario llamar a la patrulla para que los detenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *