Sab. Ago 24th, 2019

CARVIL Salud Integral entrega 45 aparatos auditivos en Misantla

A través de la fundación Dando Cambios Contigo se gestionaron tan importante beneficio

Misantla, Ver., 19 de mayo de 2019.

A través de la empresa CARVIL Salud Integral y la fundación Dando Cambios contigo se llevó a cabo una Jornada Médica y Campaña de Aparatos Auditivos que benefició a 45 personas a las que se les entregó un aparato auditivo a bajo costo.

 

Ante la presencia de David Cerero, presidente de la Fundación Dando Cambios Contigo, Dr. Javier Carmona Villegas, director de Carvil Salud Integral, Enfra. Guillermina Santiago Luna, persona destacaba del municipio de Tenochtitlán, Alba Santiago Luna, gerente general de CARVIL, Ing. José Manuel Salazar Hernández e Ing. Roberto Carlos Alarcón Matus se dio inicio la campaña de aparatos auditivos.

El doctor Javier Carmona Villegas, presidente de dicho grupo, manifestó que gracias a la Fundación Dando Cambios Contigo se logró tan importante beneficio que logró regresarle la audición a decenas de personas y que seguirán trabajando por la salud de la población mediante otras acciones a través de la iniciativa privada.

Dicha campaña logro beneficiar a 45 personas, algunas de ellas llegaron a la jornada sin escuchar absolutamente nada y regresaron a casa pudiendo escuchar a sus seres queridos, tal es el caso de la señora María Córdoba Morales quien llevaba 15 años sin poder escuchar y gracias a esta campaña logró volver a oír, otro caso fue el de la pequeña Jovana Julieth quien después de varios años también logro volver a escuchar agradeciendo con una sonrisa de oreja a oreja a quienes hicieron posible este beneficio.

En entrevista con el presidente de la fundación Dando Cambios Contigo, David Cerero, nos comentó que esta campaña fue traída a este municipio por la gestión del Dr. Javier Carmona, con quien se hizo un convenio de trabajo para traer esta campaña y otras que también estarán beneficiando en próximas fechas a este lugar, asimismo expreso que esta asociación está trabajando de manera ardua y constante en todo el estado de Veracruz, apoyando con esta campaña de aparatos auditivos a bajo costo, donde las personas aportan una pequeña remuneración, la asociación absorbe una parte y en esta ocasión CARVIL absorbe también otra parte del costo de los aparatos.

Sin duda alguna fue todo un éxito esta primera campaña de aparatos auditivos, a decir de los que pudieron hacer posible este beneficio, esta campaña regresará en próximas fechas para seguir beneficiando a más personas del municipio que en esta ocasión no pudieron asistir y necesiten de un aparato.