Catemaco está de oferta… Viajes turísticos por lancha con descuentos desde Enero a Marzo

Catemaco, Ver.-

Por Luis Manuel Toto Pólito. Para apuntalar a Catemaco durante el primer trimestre del año, y que los turistas puedan disfrutar de las calmadas y cálidas aguas de su lago así como su hospitalidad, el grupo de prestadores de servicios denominado “Catemaco Somos Todos”, ha anunciado una reducción en los costos de sus viajes en lancha desde el mes de enero hasta marzo, y hacer que las familias gocen de las rutas marítimas con las que cuenta este paradisiaco municipio.

El movimiento “Catemaco Somos Todos” refiere a la unión de varios sectores de prestadores de servicios, que desean que el turismo continúe visitando la privilegiada zona de los Tuxtlas, y esto es posible con la disposición de reducir costos de servicios, que garanticen a los usuarios ahorros y calidad a la hora de llegar al municipio.

“Por la situación económica que atraviesa el país hemos dispuesto diferentes tipos de precios en varios sectores, represento a unos cincuenta amigos lancheros del lago de Catemaco y de Sontecomapan, nos estamos solidarizando con la venida de los turistas”: mencionó.

Destacó que pese al alza de las gasolinas, esto no es totalmente alarmante para los lancheros, quienes pueden ofrecer un buen tour a un buen precio:

Paseo chico para unas seis personas costará alrededor de 500 pesos.

Paseo grande para entre 7 u 8 personas se ofrecerá en 750 pesos;

Mientras que el colectivo estará en 70 pesos, pero tendrá que llenarse la lancha para poder respetar el precio.

Casi a la par con esta declaración, el representante de los lancheros precisó que estos precios totalmente por debajo del estándar de sus compañeros, ya que normalmente los viajes tienen precios que sobrepasa los 600, 900 y 200 pesos respectivamente.

“Es un precio para que el turista pueda venir a pasar unas vacaciones inolvidables y se lleve un buen sabor de boca en precios y calidad”, mencionó.

Abundó que los negocios que pertenecen al movimiento “Catemaco somos todos”, estarán identificados con un emblema o lonas que manejan estas mismas siglas, las lanchas tienen adheribles pegadas en pasamanos, mientras que los orientadores y lancheros portan gafete con esta marca.

“La intención es que busques la marca, la calcomanía que identifica la diferencia con todo lo demás, vienes a pagar un servicio que está garantizado porque nos hemos esmerado para que los turistas se vayan con un buen sabor de boca”, reiteró.

Atrás quedaron los momentos difíciles que la ciudad tuvo y que fueron diseminados por medios nacionales e internacionales, es momento de recordar a la ciudadanía que Catemaco es un municipio donde reina la paz, la tranquilidad y la amabilidad de su gente, los días negros se han ido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *