Mie. Sep 18th, 2019

Celebró DIF San Andrés a abuelos en su día

San Andrés Tuxtla, Ver, a 28 de agosto de 2019.

Vista previa de imagen

Con convivio, cortes de cabello, juegos de lotería, exposición de pinturas, la presencia del Trío 2 Generaciones y baile popular con la marimba “Los Hermanos Miros”, el DIF de San Andrés Tuxtla que dirige la Contadora Publica Lily Pérez de Pérez festejó este 28 de agosto a los abuelitos en su día.

Desde temprana hora en representación de la presidenta del DIF, el director, Pedro Enrique Sánchez acudió al asilo “Asunción de María”, para llevarles pastel y refrescos a los abuelitos, con quienes convivió y a su vez reiteró el compromiso que tiene la Contadora Pública, Lily Pérez de Pérez para con ellos.

Vista previa de imagen

Por la tarde, el director del DIF, también visitó y convivió con los abuelitos de “La casa del abuelo”, expresándoles por parte de la presidenta del órgano asistencial, que los servicios que se brindan esté cumpliendo con las expectativas de todos los abuelitos.

En tanto, también por parte del DIF, en los bajos del palacio municipal se llevó a cabo una jornada de cortes de cabello gratuito, a través de la escuela de belleza “Nueva imagen”, en el que abuelitos y abuelitas se consintieron con un corte.

Vista previa de imagen

Otros abuelitos se divirtieron en el parque Sebastián Lerdo de Tejada con el juego de lotería, los ganadores fueron acreedores de regalos y sorpresas.

Por la noche, abuelitos y población en general disfrutaron de la presentación del Trío 2 Generaciones y el baile popular con la marimba de “Los Hermanos Miros”, siendo estos últimos con quienes bailaron hasta altas horas de la noche.

Vista previa de imagen

Al finalizar, el grupo de abuelitos, “Chicos y chicas” agradecieron a la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez por preocuparse en consentirlos en una fecha tan especial, el día del abuelo.