Célida Teresa renuncia al PAN; asegura que Anaya no será presidente

La diputada del PAN, Célida Teresa López, anunció su decisión de dejar su militancia luego de que acusará a Damián Zepeda decirle que no era apta para ser senadora por ser una mujer débil e impredecible.

La diputada Célida Teresa López Cárdenas renunció al PAN y envió un mensaje, a través de un video, en el que advierte al líder nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, que no será Presidente de México.

“Yo no voy a ser candidata del PAN al Senado, pero tú tampoco vas a ser Presidente de la República, porque te has dedicado a destruir al PAN”, manifestó la legisladora sinaloense.

En la grabación, señala que el queretano pasará a la historia como el dirigente “que se quiso agandallar” la candidatura presidencial.

Le redamó que se ha dedicado a destruir al partido y a tener un “desorden. Tu casa está incendiada y así te atreves a invitar al PRD y a Movimiento Ciudadano a ayudarte”.

Aprovechó la ocasión para presentarse, ya que sostuvo que Anaya no tuvo tiempo para conocer a los legisladores del partido.

“No has tenido tiempo, porque para ti es más importante ser Presidente de la República”.

La legisladora por el Distrito II en Puerto Peñasco sostuvo en su renuncia -enviada al PAN Nacional- que fue objeto de violencia política por parte del secretario General del blanquiazul, Damián Zepeda.

“Fui señalada por su Secretario General como una mujer débil, vulnerable e impredecible, incluso como no apta para ser candidata a senadora”, se lee en la renuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *