Cerrarán bulevar “Rafael Martínez de la Torre” durante paseos del Carnaval


José Prigadaá. Martínez de la Torre. Andrés Salazar Ojeda, director de protección civil municipal, declara que han mantenido varias reuniones con diferentes autoridades federales, estatales y municipales para tratar los temas de seguridad y logística durante este carnaval 2017, y de esta manera implementar las medidas de seguridad necesaria.

Señaló que ya están listos para recibir esta festividad, y que contarán con la participación de voluntarios de instituciones altruistas como la Cruz Roja, además mantendrán comunicación constante con la Coordinación Estatal de Protección Civil, estableciendo un puesto de mando en la ciudad donde atenderán a todos los llamados de auxilio.

Destacó que las gradas han comenzado a instalarse a lo largo del bulevar Rafael Martínez de la Torre este martes por la tarde, teniendo una longitud de un kilómetro y medio, comenzando a la altura de la escuela primaria Benito Juárez y finalizando a la mitad del recinto del Carnaval en el viejo Club de Leones Norte.

Por tal motivo, sólo un carril del bulevar estará disponible, y explicó que al iniciar los recorridos esta importante arteria será cerrada, por lo que pidió a los automovilistas tomar una de las vías alternas como son: la avenida Adolfo López Mateos, la 2 de Octubre o el libramiento Martínez de la Torre.

El director de protección civil dijo que se contará con el apoyo de la Policía Federal y Tránsito del Estado para mejorar la circulación en la zona, pero además, pide a los automovilistas mucha paciencia, moderar su velocidad y hacer caso a los comunicados del ayuntamiento municipal referentes al tema de vialidad, para así prevenir accidentes que lamentar.