Chávez Jr. da su versión acerca de los polémicos videos

Julio César Chávez Jr. por medio de sus redes sociales explicó su versión acerca de los polémicos videos publicados días después de la pelea ante “Canelo”

Después de haber pasado ya dos meses aquel episodio en el que Julio César Chávez Jr. Se vió involucrado en un escándalo donde aparece con unas mujeres, por fin el boxeador ha dado su versión de los hechos, sin embargo no lo hizo frente a la prensa, sino mediante una publicación por medio de su cuenta oficial de Instagram fue como el hijo de la leyenda dio la explicación de lo vivido.

El hecho se originó después de la pelea del 6 de Mayo cuando Julio César Chávez Jr. cayó en una amplia decisión unánime ante el boxeador jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez, en ese combate el pugilista sinaloense fue duramente criticado tanto por los aficionados como por la prensa debido a la mala exhibición que dejó decepcionados al público en general.

En ese entonces el boxeador acusaba al peso como principal pretexto de su bajo rendimiento, argumentando que no se alimentaba como debiera de ser lo que provocó que llegara bastante mermado al combate.

Sin embargo días después comenzaron a circular unos videos en las redes sociales donde en uno, aparecía el boxeador en evidente estado de ebriedad junto con unos amigos y en otro se apreciaba al hijo de la leyenda acostado en la cama junto a varias prostitutas, quienes además raptaron el reloj y el cheque que había ganado el pugilista.

En una reciente publicación en su cuenta de instagram, Julio César Chávez Carrasco explicó respecto al escandaloso video en el que aparece con unas mujeres, el cual fue grabado después de la pelea en un hotel de Las Vegas, el pugilista señaló que unos muchachos de Reynosa, Tamaulipas, le ofrecieron tequila por lo que él aceptó, sin embargo aclara que el comportamiento de las personas no le gustaba y decidió retirarse, era la 1:00 de la mañana y su esposa se acaba de ir a cuidar a sus hijas.

Posteriormente el boxeador explicó que estaba con un amigo inglés en el bar MGM Gran quien viajó exclusivamente a ver la pelea que tuvo ante “Canelo” Álvarez. Chávez tomó tres shots y siguió tomando tequila por 30 minutos más. Luego de cumplir con fanático el hijo de la leyenda aclara que se fue acostar ya con muchas copas encima y después de tres minutos entraron unas mujeres quienes se subieron a la cama donde se encontraba el Junior y comenzaron a tocarlo.

Finalmente el aclara que por ser como es, por la fama, esas personas se aprovecharon de él para difamarlo y crear más escándalos en contra de su persona, por lo que dijo que gracias a ese video se hizo aún más famoso.

Por otra parte el peleador mexicano espera retomar su carrera boxística para este año en el peso super mediano (168 libras), se habla que el mes de diciembre puede ser el regreso del Junior a los encordados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *