‘Chicharito’ anota en voltereta de locura

Javier Hernández colabora con un gol en el triunfo 4-3 del Bayer Leverkusen sobre Stuttgart

LEVERKUSEN, Alemania. Oct. 24, 2015.- Fue una voltereta de locura, con gol de Javier Henrández incluido. Bayer Leverkusen doblegó 4-3 al Stuttgart, luego de ir abajo 1-3, y alcanzó los 17 puntos para ascender al quinto puesto de la Bundesliga.

Chicharito” fue bicentenario pues cumplió 200 juegos en Europa. Y lo celebró con su segundo tanto en la Bundesliga, quinto con su nuevo equipo. Fue el empate 3-3 al minuto 71′, donde solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

En contraste, también hay que hablar de las ocasiones que desaprovechó el mexicano. Al final del primer tiempo tuvo una muy clara a un metro del área chica y sin marca; su disparo se fue a las nubes. Y al 77′ le pusieron un servicio con ventaja, pero el tapatío controló mal y forzó su remate que fue tapado por el portero Przemyslaw Tyton.

El Stuttgart se fue al frente 2-0 con tantos de Martin Harnik (50′) y Daniel Didavi (54′). Leverkusen descontó con anotación de Karim Bellarabi (57′).

El cuadro Suabo se puso 3-1 arriba con tanto de Lukas Rupp (60′). Acercó para el Bayer Sebastian Boesnich (70′) para que un minuto después igualara “Chicharito“.

El gol del triunfo fue una gran jugada individual de Admir Mehmedi al minuto 89′.

En la jornada 11 de la Bundesliga el Bayer Leverkusen visita al Wolfsburg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *