Cientos de jóvenes cristianos llegan hoy al congreso a Monte Gordo

Vienen del estado de México y Puebla

JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Isaí López López pastor de la iglesia “Jesús Predicando el Evangelio” de la colonia San Juan de Aragón, dio a conocer que el día de hoy un grupo de 400 jóvenes de los municipios de Misantla, Tlapacoyan y Martínez de la Torre se congregaran en la zona de Costas Esmeralda en el municipio de Tecolutla para realizar una serie de actividades que tienen que ver con sus creencias.

Explicó que esta reunión durará tres días, y que vienen jóvenes mayores de 14 años de los estados de Puebla y México, y donde también tendrán la oportunidad de participar aquellos que se quieran unir, mismos que tienen que pagar 350 pesos como bono de recuperación por los alimentos que van a consumir.

El congreso será en el hotel “Mar Esmeralda” en la comunidad de Monte Gordo, lugar donde pueden llegar todos los jóvenes que quieran ser bendecidos por el espíritu santo, y los cuales tienen que llevar su casa de campaña, ropa adecuada para cada evento.

Afirmó que todos los jóvenes estarán seguros en ese lugar, ya que será totalmente cerrado, por lo que nadie corre ningún riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *