Circo mediático deseschamiento de solicitud de desafuero de Silva Ramos: Diputada

 

Xalapa, Ver.- El desechamiento de la solicitud de juicio de procedencia (desafuero) contra el diputado federal  y ex coordinador general de Comunicación Social del Gobierno duartista, Alberto Silva Ramos, es “un circo mediático”, consideró la diputada local Mariana Dunyaska García Rojas.

Al criticar la decisión de la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados, aseguró que los priistas que la integran (y que son mayoría) tienen la orden Presidencial de “ser tapaderas” de quienes desfalcaron a Veracruz.

“La Comisión Instructora tiene el mandato de Peña Nieto para no proceder, esa es la verdad; lo demás, son chistes y circos mediáticos. No quieren proceder porque fueron cómplices del saqueo de Veracruz y fueron beneficiarios del mismo”.

Y es que esa instancia determinó que la Fiscalía General del Estado (FGE) que hubo errores en la integración del expediente en el que solicitó el pasado 13 de julio, el desafuero del ex funcionario duartista.

Por ello, incluso previó que otros señalados como cómplices de Duarte de Ochoa nunca van a enfrentar a la justicia, por la orden de encubrirlos.

“¿Cuándo vamos a ver en la cárcel a Tarek Abdalá? Nunca, porque la Instructora no lo va a procesar; a Alberto Silva, tampoco. Tienen orden de (Enrique) Peña Nieto de ser tapadera de quien le pagó la campaña, que fue Javier Duarte”

Escucha Audio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *