Citricultores se ríen de los trabajos que está haciendo la SCT en Martínez de la Torre

Dicen que primero deben de tapar los baches antes de hacer pintas

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Antes de andar pintando líneas en la carretera, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) debería de rehabilitar el tramo Martínez de la Torre – San Rafael que es una verdadera cochinada, así lo señaló Anastasio Ayala Herrera habitante de la comunidad El Progreso.

Dijo que es una lástima que esta dependencia federal contrate a empresas que hacen malos trabajos, ya que no puede ser posible que a los pocos meses de hacer tareas de bacheo en esta zona, los hoyos ya volvieron aparecer, lo que quiere decir que el material es mal aplicado, o esta pobre de chapopote.

“Ojala que el titular de esta oficina se dé una vuelta por las comunidades de Villa Nueva y María de la Torre, donde la carretera tiene más hoyos que la superficie del planeta Marte, lo que provoca graves daños a los vehículos de carga y transporte que circulan todos los días por ese lugar”, señaló.

Dijo que es necesario que el gobierno de la república ponga a trabajar los impuestos de todos los mexicanos, los cuales ven con molestia como todo se lo roban por medio de constructoras patitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *