Claudia Acompa inaugura magna obra


Juan Carlos Absalón /

El próximo sábado 22 de abril, en punto de las 17 horas (5 de la tarde), la contador público Claudia Guadalupe Acompa Islas, presidenta municipal constitucional del H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, cortará el listón inaugural que apertura el acceso al Puente – Vado que comunicará la Colonia Revolución al Camino Dos Cuestas.

La obra anhelada, y que por más de 30 años fuera usada como bandera política en promesas de campaña, así se fue quedando como promesa y no se concreta, y hoy en el gobierno del cambio, Claudia Acompa, Sí Cumple.

La magna obra es ya una realidad, donde obreros y toda la maquinaria terminan los últimos detalles para que la obra permita el acceso y comunique a todas las colonias como son El Jardín, La Revolución, La Emiliano Zapata, y La Herradura, entre otras más.

Al decir de la alcaldesa, nos comenta; “Toda esa parte con la entrada de la Colonia Revolución, será un acceso directo a esas colonias sin tener que entrar al centro por el Barrio El Xogoyo, como antes lo hacían… Será un espacio muy digno, un puente único, una magna obra de desarrollo que habla de lo que se ha logrado en Santiago Tuxtla, durante la administración del cambio, que preside actualmente una servidora Claudia Guadalupe Acompa Islas”.

Mientras tanto la Munícipe continúa supervisando obras que realiza el Departamento de Obras Públicas del H. Ayuntamiento Municipal, tales como la del río que atraviesa la Sexta, Séptima y Octava Manzana, donde la preocupación de los habitantes en los meses de septiembre y octubre, es cuando no duermen por las crecientes del afluente y con esta obra las condiciones de vida de vecinos del lugar mejorarán considerablemente.

Con la llegada de Claudia Acompa, se dio continuidad a las obras que se venían realizando con el gobierno del cambio, 3 años atrás, y es así como la continuidad de obras han permitido un desarrollo sustentable para una mejor vida de los habitantes del colonial Santiago Tuxtla.