Claudia Acompa islas “Premio Tlatoani 2016”

*La Alcaldesa ganó el premio en su categoría de mejores presidentes municipales.

La Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Claudia Guadalupe Acompa Islas, fue notificada por El Instituto Mejores Gobernantes A.C. (IMG) y el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), como ganadora del premio nacional Tlatoani 2016,en su categoría “Presidentes Municipales”, que reconoce lo mejor de las administraciones públicas y los gobernantes.

“Profundamente agradecida con la Comisión de Evaluación y Selección del Instituto Mejores Gobernantes y con el Instituto Mexicano de Evaluación por otorgarme el Premio Tlatoani 2016, este galardón refleja el trabajo hecho con dedicación y amor por y para Santiago Tuxtla. #SantiagoAvanza”, publicó en las redes sociales la Alcaldesa.

Por su parte el Director de Gobernación Municipal Marcos Flores Aguilar en entrevista con medios de comunicación hace unos días hizo mención de la obtención de este galardón por parte de la presidenta municipal Claudia Acompa y aseguró es un reconocimiento a la enorme labor de desarrollo social y combate a la pobreza que ha seguido la munícipe, evitando las obras de fotografía para que estas mismas entraran a los hogares de quienes más lo necesitan con obras como baños dignos, pisos firmes y dormitorios dignos con lo que las familias se ven beneficiadas de manera directa, apangándose también con esto a los estrictos lineamientos que la Sedesol ha marcado los últimos años.

El comité de evaluaciones de dicho premio notificó recientemente a la Presidenta Municipal sobre la obtención de este galardón como una de las mejores presidentas municipales de nuestro país y será entregado el mismo el próximo 19 de febrero en el hotel Camino Real de Planco en la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *