Club Campestre de Natación, agradece el apoyo de Tavo Pérez

* Reconoce entrenador Omar Morales Pérez, la cercanía del alcalde con jóvenes seleccionados.

San Andrés Tuxtla, 10 de marzo 2018.- Por las facilidades prestadas para el entrenamiento de las jóvenes promesas de la natación del municipio de San Andrés Tuxtla, el entrenador del Club Campestre, Omar Morales Pérez, agradeció al alcalde Octavio Pérez Garay y le reconoció su cercanía e incondicional respaldo para que estos jóvenes pudieran participar en las competencias para ser seleccionados a los campeonatos nacionales Grand Prix Junior y Grand Prix Senior.

“La visita de hoy del alcalde, fue como un homenaje a los muchachos que tuvieron un alto rendimiento en la Copa Veracruzana de Natación, que fue la selectiva para los campeonatos nacionales, Grand Prix Junior y Grand Prix Senior, previo a poder acudir y participar, el acalde nos hizo el honor de recibirnos y apoyarnos, y motivar también a los muchachos del club con su presencia”, detalló Omar Morales.

El entrenador del equipo de natación resaltó que los resultados de la competencia fueron satisfactorios y posicionan a los atletas sanandrescanos, en la escena nacional de la natación.

“Trajimos resultados muy buenos, llevamos 7 nadadores, la mayoría mejoraron sus marcas personales, de esos 7 nadadores 4 se llevaron medallas”, explicó el entrenador.

Omar Morales también destacó que el participante de la rama varonil, categoría 7 a 8 años, de nombre Adrián Gerardo, tuvo mención por ser el más destacado en su ramo.

“También los participantes femenil, Tamara de 9 y varonil, Liam de 10 años, así como el femenil de 17, tuvieron un rendimiento ejemplar”, puntualizó el entrenador.

El preparador físico que entrena a los seleccionados del equipo de natación del Club Campestre, afirmó que con Tavo Pérez, la relación siempre ha sido muy fluida. “Desde que inició su administración se acercó a nosotros, con la intención de apoyarnos todo el tiempo, Tavo es una persona que ama el deporte y todo el tiempo ha sido así todo, no solo conozco a Tavo de ahora lo conozco de antes, y siempre ha apoyado desde el punto de vista deportivo y la medida que sea posible nos están apoyando, esta es una muestra del respaldo que nos da el municipio al club y traeremos mejores resultados para poner en alto el nombre de San Andrés Tuxtla”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *