COFEPRIS sólo retiró productos caducos que eran vendidos en centros comerciales

De ahí todos pasaron la prueba; dijo Gámez Paredes

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Carlos Gámez Paredes titular de la Coordinación Regional de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios dijo que durante el operativo Guadalupe Reyes sólo se retiró algunos productos que estaban caducados y que eran comercializados en algunas tiendas.

Señaló que los hoteleros y restauranteros de los 14 municipios que a él le corresponde vigilar cumplieron muy bien la tarea de mantener sus establecimientos limpios, fumigados y con personal capacitado como lo establece la ley, por lo que no se presentó sanción alguna en contra de este tipo de giros.

Aclaró que tampoco se presentó anomalía alguna en carnicerías, pollerías y pescaderías de la zona, las cuales fueron inspeccionadas en 3 ocasiones durante las fiestas de sembrinas, logrando así que no se presentara alerta sanitaria alguna.

Apuntó que también fueron visitados todos los bares, centros nocturnos, restaurantes, discotecas y lugares donde se venden bebidas alcohólicas para vigilar que no se vendiera producto adulterado que pusiera en riesgo la vida de los consumidores, operativo que dio como resultado que todos cumplieran con la ley.

Finalmente Gámez Paredes reveló que los operativos antes mencionados seguirán en los días por venir, ya que son las instrucciones que ha recibido por parte de sus superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *