COFEPRIS vigilará que no se vendan bebidas adulteradas en la feria San Juan

Son verificados también hoteles y moteles de la ciudad

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Carlos Gámez Paredes Coordinador Regional de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) reveló que personal a su cargo estarán verificando cada uno de los comercios que se establezcan en los terrenos de la expo durante estas fiestas patronales para evitar que se vendan productos para el consumo humano de mala calidad.

Afirmó que vigilaran que los vendedores de productos para el consumo humano cumplan con las normas que exige la ley, ya que de no ser así se procederá a las sanciones administrativas correspondientes.

Detalló que también estarán al pendiente que no se vendan bebidas embriagantes de dudosa procedencia en cada uno de los módulos que ahí se instalen.

Pidió el funcionario estatal a la ciudadanía no comer en lugares sucios y que no cumplan con las normas de higiene que establece la ley, como por ejemplo lugares limpios, personal que tenga cubre pelo y cubre boca.

Añadió que colateralmente personal de COFEPRIS está verificando que hoteles, moteles y restaurantes de este municipio, y de San Rafael y Tlapacoyan también cumplan con las normas que exige la ley de salud, ya que son cientos de visitantes de otros estados que llegan por estas fechas a disfrutar de la feria de San Juan en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *