COFEPRIS vigilara que no se vendan bebidas adulteradas en la región


Recorrerá los 14 municipios

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Cada centro nocturno, restaurante, bar, cantina o antro de los 14 municipios que me corresponden atender serán verificados para evitar que vendan bebidas embriagantes adulteradas, así lo declaró el licenciado Carlos Gámez Paredes Coordinador Regional Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Refirió que esta supervisión dio inicio desde la semana pasada, pero que seguirá en la zona hotelera y restaurantera de los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Nautla, Vega de Alatorre y Nautla.

Explicó que si en algún lugar es descubierto alcohol de dudosa procedencia de inmediato es retirado de la venta, y mandado a los laboratorios para que sea analizado, mientras el negocio es de alguna manera sancionado o advertido sobre el tema, y se procede de manera legal de acuerdo a lo que establece la ley en estos casos.

Pidió a la población que si sabe de algún lugar donde se presuma se venden bebidas adulteradas que de inmediato lo reporten a sus oficinas ubicadas en el edificio de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro.

“Es sencillo saber dónde venden este tipo de bebidas, ya sea en lugares donde por un solo precio pueden tomar lo que quieran durante toda la noche, o en sitios donde las copas o botellas son muy baratas”, finalizó.