Mié. Sep 30th, 2020

COLAPSAR CARRETERAS, NO ES LA SOLUCIÓN: RAÚL SOSA.

• La falta de recursos obras y combate a la pobreza, afecta directo a la población.
• Cerrar carreteras es un castigo adicional al pueblo.
Santiago Tuxtla. 6 de noviembre. Raúl Sosa González, ex Alcalde de Santiago Tuxtla y presidente de La Asociación Despierta Veracruz, aseguró que la iniciativa de cerrar carreteras para exigir al Estado el pago de recursos no es la solución y es un castigo adicional a la ciudadanía, “colapsar al Estado, cerrando carreteras no es una solución, afecta no sólo al libre tránsito de las personas a sus trabajos, sino genera pérdidas en el desarrollo económico de quienes siguen aportando su esfuerzo para salir adelante a pesar de la crisis”

Recalcó, “es tiempo de buscar solucionar la problemática a través del diálogo y la gestión, no otorgando castigos adicionales a la población. “Es claro que los Alcaldes deben solicitar una mesa de negociación para el rescate de Veracruz que involucre a los tres niveles de gobierno, en donde se sienten las bases reales del rescate financiero de nuestro Estado”

El ex alcalde de extracción panista, aseguró que solucionar la problemática de Veracruz no es un botín político, ni tampoco un asunto sólo de los veracruzanos, ya que formamos parte de un pacto federal, lo que responsabiliza a todos, sin exclusión de ningún orden de gobierno.

Hay que anteponer Los intereses del pueblo a los de partido, finalizó.