“COLIN” no representa ningún peligro; dice Antonio Rosas Delón

Las lluvias las provoco el frente frío número 64

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Antonio Rosas Delón coordinador regional de Protección Civil del Gobierno del estado de Veracruz, afirmó que la tormenta tropical COLIN no representa ningún peligro para las costas del Golfo de México, aseverando que las lluvias que se presentaron hace unos días en la región fueron por causa del paso del frente frío número 64.

Aclaró que en las próximas 24 horas prevalecerán las lluvias en las partes altas de esta región, y cielo despejado en costa.

El funcionario estatal dijo que “Colin” tocara tierra en las próximas horas, según el pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua en alguna parte de Florida en Estados Unidos.

Antonio Rosas Delón pidió a los pescadores de la zona estar atentos a los boletines que emita de manera oficial la (CNA) por medio de la radio, periódicos, televisión o portales en internet.

Finalmente apuntó que todo su personal sigue paso a paso la evolución de cada uno de los fenómenos naturales que se forman en el mar caribe y Océano Atlántico y que puedan afectar de alguna manera el litoral del Golfo de México, esto con la única finalidad de dar aviso a las personas que se puedan ver afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *