COLUMNA : AJEDREZ

POR. JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

*YA NO MÁS CABALGATA

*JAVIER HERNÁNDEZ

*SE PELEARON

La cabalgata de la unidad que “organiza” Román Bastida Huesca, y pagan cientos de personas en Vega de Alatorre, ya se convirtió en problema para los habitantes de ese lugar, y un lujo ajeno para el “organizador” ya que se pavonea con sombrero ajeno, sabiendo que hasta la comida que se sirve en su casa no fue pagada por él, sino por gente cercana al senador José Yunes Zorrilla.

Román Bastida Huesca ha utilizado este evento para demostrar una fuerza política que no tiene, ya que invita a políticos y empresarios con la mentira de que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, diputados locales y federales, y senadores de la republica podrían llegar a su casa, lugar donde no todo el pueblo y cabalgantes pueden entrar para disfrutar de las carnitas que sirve don “Kilo”, y que insistimos, fueron pagadas por gente cercana a José Yunes.

Desafortunadamente muchos funcionarios estatales y municipales, y empresarios de la región caen en el juego de este sujeto que aspira ser diputado local o presidente municipal del pueblo que no lo quiere.

La demanda de los paisanos de Bastida Huesca es clara, ya no más cabalgata, ya no más presunciones de esta persona, por lo que el gobierno del estado debe de ir cambiando de sede este evento que bien podría ejecutarse en una ranchería de ese municipio donde no moleste tanto.

***Que el mugroso “bolo” no levanta, y que en cualquier momento la hermosa Marilda podría salir al quite para tratar de sacar avante la hundida campaña de Héctor Yunes Landa en el distrito octavo con sede en el municipio de Misantla. Al tiempo.

***En Misantla podría salir como candidato del PRD y PAN a la diputación local por ese distrito el ex alcalde Javier Hernández Candanedo, persona que sin duda tiene muchas posibilidades de ganar este 5 de junio, ya que es una gente muy querida por sus paisanos, y por la gente de los municipios que pertenecen a esa demarcación electoral, por lo que no hay que perderlo de vista, ya que podría ser la sorpresa de este plebiscito donde el PRI no la tiene nada fácil, y más si los panuchos y amarillos destapan al empresario constructor que hizo un buen trabajo como presidente municipal.

***Donde por cierto se habla que Efrén y Gustavo ya se pelearon, ya no se quieren, a tal grado que ya saco de la nómina a todos los que cobraban por parte del maestro lujurioso y mala paga que sueña con ser alcalde.

Lo peligroso de todo esto es que “tavo” es una piedra muy picuda para Efrén que le va a molestar en lo que resta de su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *