Columnas de Karime Macías siguen colgadas en página de RTV

El 27 de marzo la exprimera dama, Karime Macías de Duarte, inició una serie de columnas que tituló “Casa Veracruz”, y que muchos medios de comunicación replicaron, entre ellos, la página oficial de Radio Televisión de Veracruz (RTV), que hoy, en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, siguen colgadas en la página para consulta de los veracruzanos.

En su primera entrega, puede leerse: “Cuando decidí aceptar la invitación de escribir esta pequeña columna, lo hice pensando en la cantidad de temas que pasan por mi escritorio que valen la pena ser compartidos. Y esta semana han habido tantos y tan buenos que no sé cual contarles”.

Habló de Cumbre Tajín, “la visita anecdótica de Javi junto con su grupo de cuarto de primaria a los tres poderes de Gobierno”, “la comida con parte del equipo DIF que desarrolla el programa “Plan de Vida”.

Durante sus entregas semanales, le escribió una carta a Hernán Cortés, habló de cultura, de libros, de música, de sus hijos, de la vida, del gobierno, de sus inquietudes y de sus miedos también, hasta le dedicó una columna a Mafalda.

Hoy, en la sección de “Opinión” de la página de RTV, pueden consultarse 12 de las más de 20 columnas que escribió Karime Macías.

“La mejor manera de cambiar el mundo no es la vida pública, esa es la segunda mejor opción. Soy una convencida de que el mundo avanza gracias al trabajo en el núcleo familiar. Iré a hacer la parte que me corresponde”, así concluyó su primera entrega especial para un medio que ya no alberga en sus archivos digitales su primera columna, titulada, “Ustedes disculpen”.

Aquí el link donde se pueden consultar: http://www.masnoticias.mx/category/opinion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *