Combatientes de la Vida Digna de San Andrés Tuxtla, se manifiestan en contra del reglamento de tránsito


San Andrés Tuxtla.- 18 de agosto del 2015.- Cada día el Partido Cardenista suma más adeptos, mismo que respaldan los proyectos del Contador Antonio Luna Andrade Dirigente Estatal del Partido Cardenista, quien ha sabido ganarse la confianza de miles de veracruzanos, ante el invaluable apoyo mostrado.

El Partido Cardenista ha mostrado ser una institución política que esta de lado del sentir humano, que defiende y lucha porque los veracruzanos tengan una mejor calidad de vida, donde sus derechos y garantías individuales sean respetados.

En un ambiente de respeto y de libre expresión cientos de Combatientes por la Vida Digna de San Andrés Tuxtla, se unieron a fin de defender los derechos de los Transportistas Públicos y Privados, Diabéticos, Madres Solteras y Discapacitados, así como a manifestarse en contra del reglamento de tránsito que viola los derechos constitucionales de los ciudadanos.

Caminando por las principales calles, es como dieron a conocer su inconformidad, a la vez de que cada vez se unían más personas a la causa, por la que con banderas y actitud dijeron ser combatientes por la vida digna que respaldan al Partido Cardenista.