Sáb. Oct 24th, 2020

Comerciantes de la feria de pueblo Martínez 2016 dicen que los engañaron

Afirman que ni las moscas separan en sus negocios

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Comerciantes que compraron un espacio en los terrenos de la feria señalan que los han engañado, que todo se trata de un fraude, que no hay gente como se los prometieron, por lo que piden a los organizadores les regresen lo que invirtieron.

Martín Guzmán Valadez afirmó que la feria está muerta, que no hay gente, por lo que están pensando muy seriamente en bajar el precio de los juegos, y de sus productos para recuperar si quiera lo que los organizadores le robaron con sus mentiras.

“Es cierto que la gente viene a los conciertos, pero no la que nos dijeron cuando fuimos a pagar los espacios en cientos de miles de pesos por instalar nuestras atracciones, las cuales no están hechas para este tipo de ferias de pueblo”, señaló el declarante.

La mayoría de los comerciantes entrevistados señalaron que aún tienen la confianza que las cosas mejoren en los días por venir, ya que de no ser así, tendrán que regresarse a su tierra con deudas incalculables, ya que para comprar un espacio en esta feria, tuvieron que pedir dinero prestado.

María del Socorro Navarrete Alarcón dijo que nada les fiaron, que todo fue al contado en el palacio municipal, donde les bajaron la luna y las estrellas para adquirir un espacio donde hoy en día, ni las moscas se paran.