Comienza remodelación de la Jurisdicción Sanitaria IV


José Prigadaá. Martínez de la Torre. Ya comenzaron los trabajos de remodelación y pintura de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número IV, con esto la nueva administración estatal busca dignificar estos espacios públicos, recordando que este lugar estuvo en el abandono durante el Gobierno del priista Javier Duarte de Ochoa.

Sobre este tema la doctora Elena Escalante Ucha, jefa de esta Jurisdicción afirmó que esto es posible gracias a la intervención oportuna del Miguel Ángel Yunes Linares, y el Secretario de Salud, Arturo Irán Suarez Villa, quienes están muy preocupados por este sector.

Indicó que se busca mejorar estas áreas para que la población, y las personas que laboran en el lugar se sientan a gusto, en dependencias que cuenten con el material, el mobiliario, y los medicamentos necesarios.

Explicó que en una segunda etapa realizarán estas mismas acciones en los Centros de Salud Urbanos para darle otra imagen a estas instituciones, las cuales están comprometidas con la población y que empezaran a darles resultados a corto plazo.

“Estamos generando mejores espacios para que la gente sea recibida en las instalaciones dignas como se merece”, concluyó.