Jue. Mar 21st, 2019

“Como diputado federal cumpliré cabalmente mis promesas de campaña”: RFM

*Acompañado del representante nacional y estatal del PAN, Fararoni refrendo su compromiso con el distrito XIX.

Alvarado, Ver.

 

Rafael Fararoni Mortera candidato a la diputación federal por la coalición “México al Frente” por el distrito XIX, acompañado por los representantes del Partido Acción Nacional (PAN) Marcelo Torres Cofiño secretario general del comité ejecutivo nacional y José Mancha Alarcón presidente del comité directivo estatal y Carlos Alberto Valenzuela Gonzalez secretario general, se refrendó el compromiso de los candidatos de la coalición, con la población de todo el distrito.
“Estamos aquí respaldando a nuestro candidato a la diputación federal, Rafael Fararoni es un hombre comprometido con su gente, un hombre de trabajo, integró que merece tener su apoyo. Sin duda alguna llegará a la legislatura a trabajar por ustedes, por los habitantes de cada municipio, de todo el estado”
“El distrito XIX merece ser rescatado, tener la grandeza que se le ha negado por años, vamos con la coalición” señalaron los representantes del PAN.
Por su parte, Rafael Fararoni subrayo que durante su recorrido por el distrito ha platicado cara a cara con los ciudadanos haciendo el compromiso de responder a las expectativas de todos ellos.