Como mandado a Hacer…Plantón solo busca desprestigio de PROSPERA

Xalapa, Ver. a 26 de Marzo de 2018

La mañana de este lunes alrededor de 70 personas se plantaron en las oficinas de la Delegación PROSPERA Veracruz impidiendo entrada y salida del personal que labora en dicho lugar.

Inmediatamente, personal de PROSPERA, instaló una mesa de atención para escuchar y atender las inquietudes de los manifestantes, sin embargo no hubo ninguna petición precisa, incluso se les cuestionó cual era el motivo de su manifestación y las personas, entre ellas jovencitas y jovencitos, señoras y señores, no sabían el por qué estaban manifestándose; no sabían que querían, no sabían a que venían, solo portaban lonas y se tapaban sus rostros al ser cuestionados.

Agustín Gómez Arguelles, uno de varios que orquestaban al grupo, dijo que tenían muchas peticiones para el Delegado, para el Programa, por lo que se le brindó atención para llegar a una conciliación, sin embargo no se resolvió nada pues nunca dio peticiones claras, no sabía ni que pedir ni preciso su inquietud.

En este plantón bien estructurado, los manifestantes que se encontraban a pleno sol, recibieron por parte de una camioneta que se estacionó frente a las instalaciones de PROSPERA, una bolsa con una torta, refresco y agua. Posteriormente también recibieron su postre cuando llegó otra camioneta a entregarles un frutsi y fruta.

Después de que el personal de PROSPERA escuchó sus peticiones, los inconformes solo pidieron el ingreso de personas al programa PROSPERA y dejaron listas de familias.

Después de esto, subieron a camionetas, guardaron sus 5 lonas en la camioneta de los frutsis y se retiraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *