Como vino se fue Héctor Yunes Landa y Amadeo Flores Espinoza

Se reunió con alcaldes y “priistas” del distrito

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Como se tenía previsto a las 5 de la tarde de este lunes arribo vía área el senador de la república Héctor Yunes Landa a este municipio, donde se reunió en privado con alcaldes y algunos representantes del Partido Revolucionario Institucional.

A dicha reunión llegaron los alcaldes de los municipios de Nautla, Misantla, Vega de Alatorre, Tecolutla, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, el cual por cierto se le olvido convocar a la cúpula priista que lo “ayudo” en el proceso electoral pasado donde no le fue nada bien.

La entrada a la prensa estuvo prohibida, y a los que llevaban cámara se les prohibió tomar fotografías con sus teléfonos celulares.

Héctor Yunes Landa fue acompañado del licenciado Amadeo Flores Espinoza dirigente estatal del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el cual a las 18 horas con 40 minutos abandonó el restaurante a toda prisa para evitar las grabadoras de los medios de comunicación que montaban guardia en la avenida Pedro Belli al igual que el senador de la Republica quien fue escoltado hasta el aeropuerto privado de la familia Velásquez Cruz por la patrulla que trae como guardia personal el alcalde Rolando Olivares Ahumada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *