Compradores de limón y naranja desmienten a Nora González

*Ni la conocen y tampoco votaran por ella este 5 de junio

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Alfonso Moreno Ramírez uno de los principales compradores de limón persa y naranja en la báscula de San Manuel, lamentó que su imagen haya sido utilizada por personal de la candidata del PRI en su portal de Facebook diciendo que él la apoya, cuando en realidad su proyecto no está con ese partido y esa abanderada.

“Muchas de las fotografías que vi ese día en algunos medios de comunicación cuando la señora Nora visita la báscula son de gente que ni la conoce, pero ella paso saludando a todos, pero de eso a que votemos por ella este 5 de junio es una mentira”, afirmó el empresario.

Aclaró que su familia, sus amigos y sus vecinos ya están hartos de lo mismo de siempre, que no votaran por el PRI aunque les lleven despensas o dinero como acostumbran, que ahora si van por el cambio.

Dijo que está pensando muy seriamente en demandar a las personas que utilizaron su fotografía para hacerle publicidad aun partido y a una candidata que nunca apoyado en nada a su familia, a sus vecinos y a sus amigos.

Aclaró que este juego sucio de Nora González no se vale, ya que llega ella y su gente y se toma las fotografías y luego andan diciendo que vamos a votar por ella, cuando esto es totalmente falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *