Comuna de Ángel R. Cabada entrega ampliación de red eléctrica a La Mulata

La incredulidad de los vecinos de esta comunidad termina ante el cumplimiento de dicho compromiso

Ángel R. Cabada, Ver. 25-10-2015.- Con esta ampliación la pequeña comunidad eleva su nivel de vida y se fomenta la convivencia familiar esto con la introducción de unos 300 metros de tendido eléctrico en La Mulata al sur del municipio.

En ausencia del alcalde Santiago Avendaño Barrios, quien no pudo asistir al evento por estar prestando atención a la corrección del camino que lleva a la comunidad de Cerro Prieto severamente afectado por las lluvias de 20 y 21 de este mes, parte del Cuerpo edilicio y Directores de área del H. Ayuntamiento entregaron a un grupo de vecinas la electrificación esperada por varios años, la que pensaban nunca llegaría.

La sra. Elia Cruz Pareja fue la encargada de dar la bienvenida a Severo Luna Aguirre, Síndico Único, a los regidores 1ro., 2do. y 3ro. Juan Leiva Mayoral, Moisés Velázquez Hernández y Pablo Ignacio Rojas Rascón, respectivamente; el Tesorero municipal, Manuel Domínguez Morales; el Director de obras públicas, Juan Uscanga Fompreosa entre otros.

Por su parte el sr. Vicente gonzalez Chaga refirió el beneficio que significa esta ampliación al tiempo que reconoció la preocupación mostrada por la autoridad municipal al cumplirles y decirles “tenemos el corazón henchido de alegría, les agradecemos”.

Para finalizar el acto de entrega, el Síndico Único, Severo Luna Aguirre se dirigió a la concurrencia al decirles que el voto de confianza dado a esta administración se ha traducido en obras en todo Ángel R. Cabada e invitó a seguir unidos de la mano pueblo y autoridades y superar el rezago para terminar asegurando que el 99 por ciento de la población en este municipio cuenta ya con los servicios de agua y luz.

“No por ser La Mulata una comunidad pequeña se nos ha olvidado, con poco dinero estamos haciendo obra importante, nuestro municipio esta creciendo” les señaló Luna Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *