Comunicado a la Diócesis de San Andrés Tuxtla

Tras recibir la triste noticia de la privación de la libertad del Padre José Luis Sánchez Ruiz, la Conferencia del Episcopado Mexicano, se une en oración, solidaridad y apoyo con la Diócesis de San Andrés Tuxtla y su Pastor Mons. Fidencio López Plaza.

Sabemos que vivimos tiempos difíciles en donde la violencia parece cobrar terreno, sin embargo no debemos perder la esperanza, ni desanimarnos frente al mal, la misma Palabra de Dios nos invita siempre a vencer el mal con la fuerza del bien (cfr. Rm. 12,21). Con esta certeza y mirada amplia llena de esperanza y sostenida por nuestra fe anhelamos la paz y el bienestar para nuestra patria y nuestros pueblos.

Pongamos nuestros pensamientos, preocupaciones y energías a Dios nuestro Padre, pidiéndole por la pronta recuperación e integridad de la vida del Padre José Luis Sánchez Ruiz; al mismo tiempo oremos por quienes olvidan que somos hermanos para que obtengan el don de la conversión, pidamos también, a Nuestra Señora de Guadalupe PARA que florezca la paz, y consolémonos con sus palabras dirigidas a San Juan Diego en el Tepeyac: “Que no se turbe tu rostro, tu corazón…¿no estoy yo aquí que soy tu Madre?” Con esta confianza oremos a Ella y a su Hijo Jesucristo para que Él sea nuestra paz y nuestro pueblo tenga vida digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *