Vie. Ago 23rd, 2019

‘Con AMLO cambio de régimen y no alternancia’: Padierna

Dolores Padierna aseguró que México se encuentra a las puertas de un cambio histórico con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y aseguró ante líderes de todo el país del Movimiento Nacional por la Esperanza, que no se apuesta a la alternancia sino a un cambio de régimen.

 

La Diputada Federal Dolores Padierna aseguró que México se encuentra a las puertas de un cambio histórico con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y aseguró ante líderes de todo el país del Movimiento Nacional por la Esperanza, que no se apuesta a la alternancia sino a un cambio de régimen.

En el marco del Encuentro Nacional de Líderes “SEMBRANDO EL FUTURO POR EL BUEN VIVIR” que encabeza el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, realizado en el Deportivo Plan Sexenal, la Diputada aseguró además que existe una campaña mediática contra el Presidente electo que proviene de la derecha, con el fin de desacreditarlo.

Frente a líderes de su organización provenientes de todo el país, hizo un recuento de los logros obtenidos por este nuevo régimen, aún cuando no ha asumido la responsabilidad. Entre estos temas destacó la incorporación de la sociedad en la toma de decisiones; la resolución del TLCAN y las reformas legislativas aprobadas que coadyuvarán a lograr alcanzar “la epopeya colectiva que iniciará en el país el próximo 1º de diciembre”.

Por su parte, el líder de este movimiento René Bejarano Martínez, apuntó que existe un interés por parte del actual grupo en el poder, por generar miedo y desconfianza para que la gente se arrepienta del cambio y de haber votado por AMLO.

Respecto a la Propuesta en materia de seguridad, presentada por el Presidente selecto, agregó que ésta tiene como finalidad apoyar la cultura de la paz y la pacificación en todo México y rechazó que se trate de una nueva militarización.

Los participantes en este encuentro de líderes, organizaron mesas de trabajo en el que analizaron temas como: La cultura de la Paz; La Cuarta Transformación y la Política Social; Proyectos del Ejecutivo Federal y la Agenda Legislativa de los diputados y senadores en la ruta de la Cuarta Transformación.