Mié. Oct 28th, 2020

CON AULAS VASCONCELOS INICIARÁN CURSOS DE VERANO EN DIF CABADA

• También se impartirán talleres de manualidades.
• Silvia Vergara gestionó las aulas interactivas Vasconcelos.

Ángel R. Cabada, Ver.- Con la confirmación de la llegada de las aulas interactivas Vasconcelos al municipio, de esta manera los niños disfruten de espacios culturales y recreativos en estas vacaciones de verano, la presidenta del DIF municipal Silvia Vergara García informó que todo está listo para los “Cursos de Verano 2016”, que iniciarán a partir del lunes Primero de Agosto.
Los Cursos de Verano se llevarán a cabo en las instalaciones del DIF municipal, aparte de contar con las aulas Vasconcelos que ofrecen un plan innovador y tecnológico que requieren los estudiantes en sus escuelas, también se estarán impartiendo talleres manualidades como son: en Reciclaje, Pintura en Tela, Pintura al Óleo y Música.
“Para todos los niños que quieran participar en estos cursos que comprenderán las dos primeras semanas de agosto, están cordialmente invitados, así puedan distraerse en su tiempo libre, pero sobre todo aprovecharlo y adquirir nuevos conocimientos en su formación como estudiante”, destacó Silvia Vergara.
Vergara García refirió que los padres de familia también pueden participar e interactuar con sus hijos dentro de las aulas Vasconcelos y talleres, a lo que subrayó “agradezco al licenciado Josabet Cadena González coordinador del programa Vasconcelos Josabet Cadena González, por el apoyo que le brinda a nuestra niñez en la educación y tecnología”.
Y finalmente dio a conocer que los niños pueden pasar a inscribirse en las instalaciones del DIF municipal, a lo que indicó que los cursos de verano son totalmente gratuitos.