Con éxito inicia su campaña Mariely Manterola en Gutiérrez Zamora y Tecolutla

*Cientos de personas salen a las calles a saludarla a pesar de las lluvias

TECOLUTLA.- Mariely Manterola candidata de la alianza Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática a dado inicio con su gira de trabajo en los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, no sin antes tomarse la foto del recuerdo con parte de su equipo de campaña en Casa Azul en la ciudad de Martínez de la Torre.

A pesar del mal tiempo, la abanderada del PAN y PRD ha comenzado a caminar por las calles de algunas colonias de los municipios antes señalados, saludando a la gente y a los comerciantes para hacerle saber cada una de sus propuestas que llevara al congreso de Veracruz.

“Vamos con Mariely porque es la mejor opción, sabemos que ella no nos va a fallar, y que sabe a la perfección que es lo que se debe de hacer desde una curul, es por eso que vamos a votar por ella este 5 de junio”, señaló Clara Montejo Barrios vecina del puerto de Tecolutla.

En Gutiérrez Zamora cientos de personas salieron a las calles para recibir a la candidata, entusiasmados por que se acerca el cambio, porque como dicen ellos, saben que esto va a cambiar ya.

“No importa que llueva, soy gente de campo, soy citricultora y empresaria, ama de casa y abuela, madre e hija, y se lo que quiere la gente, es por eso que nadie me va a parar”, dijo Mariely Manterola al ser entrevistada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *