Vie. Oct 23rd, 2020

“Con guardia de honor inician autoridades municipales el Mes Patrio”.

San Andrés Tuxtla, Ver, 1 de Septiembre.

Con la ceremonia solemne de izamiento de bandera en la plaza principal, y la posterior guardia de honor en el monumento al Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, el presidente municipal Octavio Pérez Garay y miembros del cabildo del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, iniciaron el mes patrio la mañana de este martes primero de septiembre.

En la guardia de honor en el monumento al cura libertador, se dieron cita, además del alcalde, la Síndico Único María Elena Cadena Bustamante, con quién el presidente municipal sanandrescano inicio la guardia, seguidos por los regidores Elsa María Domínguez González, Martín Josué Ataxca Hernández, Ines Zarza, Irving Marcia, Edith Olin y Pedro Delgado.

Posteriormente continuaron la guardia el Director de Educación Municipal, el maestro David Arnulfo Escalera Pérez y la Sub Directora de la misma área, la licenciada Patricia Díaz Villa. Para finalizar el Secretario del Ayuntamiento, el licenciado Carlos Darío Rubí Turrent y el Secretario Particular de Presidencia, Francisco Antele Chiguil.

El alcalde reitero que los valores y el civismo fortalecen el patriotismo de los sanandrescanos por ello es importante no dejar pasar desapercibido el inicio de este mes.