“Con hechos haremos historia en Bezuapan y San Andrés”: Tavo Pérez

> Habitantes de Bezuapan reciben con multitudinario respaldo al candidato independiente.
> Tavo acompañó al niño Emmanuel Mixtega Acua para conocer el camino que recorre para ir a la escuela.

Contundente en sus propuestas y apoyado en los ejes de desarrollo municipal tales como educación, seguridad, obra pública, fomento agropecuario y deporte, Tavo Pérez visitó la comunidad de Bezuapan, donde un nutrido contingente arropó al candidato y refrendó su apoyo al proyecto independiente que encabeza.

Ahí, el niño Emmanuel Mixtega Acua, dio unas emotivas palabras de recibimiento a Tavo Pérez, a quien le contó de las dificultades del camino que recorre diariamente cuando va a la escuela.

“Yo nunca he recibido esos apoyos que presumen los gobernantes actuales, nunca me han dado una beca, una computadora ni nada de eso, yo recorro cada día un largo camino para ir a clases y cuando llueve, atravezamos por un puento hecho con pedazos de poste de cemento, inseguros y delgados. Me he caído varias veces y he ensuciado mi uniforme, pero mis ganas de salir adelante son muchas y mis papás me apoyan, hoy yo le pido que se acerque y conozca ese camino para que vea lo que pasamos”, dijo el niño, a lo que Tavo respondió encaminándose hacía el lugar.

Seguido por habitantes de la localidad, Tavo fue hasta donde está el puente de postes de cemento, constatando las dificultades que vive Emmanuel.
“Ahora mismo iremos a recorrer el camino que cruzas para asistir a clases, pero de antemano te digo, voy a ser alcalde porque cuento con el respaldo de los ciudadanos, casi 22 mil firmas fueron las que me hicieron candidato y estoy seguro que serán muchos más los votos, por eso no te voy a fallar y este mismo camino lo vamos a recorrer cuando gobierne, para buscar una solución y de ser posible hacer ese puente como debe ser, y tú Emmanuel, me vas a acompañar a cortar el listón cuando así sea”, dicho esto por el candidato, el niño conmovido abrazó a Tavo y tras un emotivo momento, se dispusieron a recorrer la ruta.

Tras el recorrido, donde además hizo visitas domiciliarias, Tavo reiteró que tiene un compromiso muy grande con los sanandrescanos, pues el respaldo de sus firmas lo hizo candidato y ahora no les va a fallar, consiguiendo la alcaldía para hacer historia siendo el primer gobierno independiente, sin partidos y sin ataduras.
“Esto ya nadie lo para, vamos a hacer historia juntos, no solo ganando las elecciones el 4 de junio, sino transformando san Andrés, rescatándolo del abandono, de la indiferencia, del vicio, no más corrupción, no más mentiras, aquí tu mandas”, concluyó..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *