Con Karla Estrada el triunfo del PRI está asegurado en el 2016; Beto Posadas

Yunes Zorrilla tiene todo para ser gobernador

POR OSIRIS CAPITAINE

SAN RAFAEL

Alberto Posadas Rodríguez ex dirigente del Comité Municipal del (PRI) afirmó que su instituto político esta fortalecido en la entidad para dar una buena batalla en el 2016, donde espera se pongan todos de acuerdo y surja un buen abanderado del tricolor a la minigubernatura de dos años.

Dijo que ve en José Yunes Zorrilla un hombre de trabajo, de experiencia y con ganas de seguir sirviendo a los veracruzanos, es por eso que no lo descarta como candidato de su partido el año próximo.

Declaró que Karla Estrada Gómez sería una buena candidata y diputada local por el distrito de Martínez de la Torre, ya que es una mujer que sabe lo que hay que hacer desde una curul.

Afirmó que con ella como candidata el triunfo del PRI está asegurado en este distrito en el 2016, y que le daría sin duda alguna miles de votos al abanderado de su partido a la gubernatura del estado.

Posadas Rodríguez fue entrevistado en una gira de trabajo que realizo el senador José Yunes Zorrilla el pasado fin de semana en el municipio de San Rafael y Martínez de la Torre, donde lo acompaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *